martes, 27 de marzo de 2012

Sobre izans y ikers. Los nombres en Spanglish

Es todo un fenómeno.
Cuando yo los nombres o eran en inglés o eran en castellano.
Pero ahora, a parte de estos, existen los nombres en SPANGLISH!
Como poco como poco tengo cinco Ethan's en el cole... pero castellanizados...
osea, que en mi lista pone Izan.
A parte de estos, los nombres de famosos van que trinan...
Cuatro Ikers,
Jennis, le pegas una patada a una piedra y te salen dos...


Creo que todo esto da para una tesis doctoral..
R

martes, 20 de marzo de 2012

Un día de cole bajo la lluvia

Bienvenidos a un día diferente en el cole.
¿Cómo me iba a ir yo de aquí sin un día de lluvia?
Si, esos días en los que tooodos se desquician porque no pueden salir al patio..
O al menos eso es lo que decían mis profes, que estábamos asalvajados.

Pues mira, a mi me encantaban. Porque nos metíamos en la clase a hacer el tonto, dibujar en la pizarra, jugar a las cartas... 
Siempre había alguno que veía que iba a llover y se traía las cartas.
O las profes nos ponían una peli.
Y aunque ahora estoy en el bando contrario me sigue gustando igual...
     Y como hoy estoy contenta, pues os dejo una bonita canción.. 
     Aunque recomiendo a los amantes de Jamie Cullum que escuchen la suya..
R.




martes, 28 de febrero de 2012

Música francesa, películas y Edith Piaf

Me muero de envidia.
Ahora mismo la cartelera del cine está repletita de películas estupendas para ver.
Justo ahora que voy liadísima.
Y cuando tengo tiempo ponen americanadas tontas y malas a tutiplén..

Pero bueno, tengo la esperanza de tener un ratito para escaparme a ver "The artist" o "Midnight in Paris"...
  Por lo menos tengo el consuelo y el placer de poder  escuchar la banda sonora de estas dos pelis.
 Bestiales. Insuperables.
 De música francesa. Y con Edith Piaf de por medio.
 Es que amo la música en francés del "año la polka".          

 Te teletransporta a un mundo paralelo.

Que pena que ya no queden voces como la de ella.   
 Tengo toda la discografía en mi casa y no me canso de escucharla
  R.

sábado, 25 de febrero de 2012

Sobre guapos y feos

La feura se arregla con la cirugía estética...
pero la imbecilidad a día de hoy no tiene cura.


Ojalá que hubiera más feos y menos imbéciles. Menos envases vacíos.
Porque sí, los que tienen complejo de feo son los que más bonita me han hecho la vida. Son los realmente guapos.
R.

viernes, 24 de febrero de 2012

De lógica

“No hay nada más lógico que nada en sí mismo. Es más 
lógico dependiendo de la lógica que tu tengas”


Ser lógico o dejar de serlo.
Paranoias matutinas.
R.
"On has estat tot aquest temps?
I aprofitaré ara que et gires per donar gràcies al cel per la teua existència
I tornes i em dediques el més gran dels teus somriures."
No, no em tens oblidada. Això mai passarà

jueves, 16 de febrero de 2012

Caca culo pedo pis.

Sí, soy una fanática de las piruletas. Y ya se me había olvidado.
No es que me guste el sabor (que también), es que me gusta el pringue que dejan  en los labios.
Y me gusta más aun pringar a los demás con besos.
Y si no hay...pues saco un pintalabios. De los que dejan recuerdo.
De esos tan sonoros que casi te dejan sordos.
Pero que te salen del alma.
Porque no me gusta dar besos por compromiso.
Y porque soy una escandalosa, así que tengo excusa.
Yo si doy besos doy uno y de los de verdad.

Silvia, un beso y una canción para ti. Para que saques esa sonrisa tan bonita a pasear.
Hasta que no te rías no voy a dejar de hacer y decir chorradas. Así que si fuera tu ...me pondría las pilas :p


R.